sábado, 13 de julio de 2013

Las Cinco en Punto. Complementos a Medida.



    Hoy sábado os voy a hablar de un proyecto que comenzó entre 5 amigas, de ahí su nombre,  y que cada vez cuenta con más adeptas.
    Ellas son : Teresa Ene. El alma mater de Las Cinco en Punto. Se encarga de diseñar y realizar a mano los tocados, horquillas vintage y turbantes que podéis encontrar en la colección. Lo que más me llamó la atención es que muchos de sus tocados llevan el nombre de sus dueñas.

 
Teresa Ge: Es el alma de los complementos: los collares, pendientes y broches están hechos con una total dedicación al trabajo bien hecho.
Es una experta en telas japonesas y piezas de metal.
Bea: Se encarga de los complementos para bebé. Los lunares, los colores llamativos y la originalidad son su seña de identidad.
Alba: Es la encargada de diseñar collares y pulseras llenos de fuerza y de personalidad. Y, por último, Elena: Transforma camisetas básicas en diseños únicos y muy personalizados.
Es un verdadero placer adentraros en este mundo en el que podemos salir muy sorprendidas y altamente satisfechas con algún pedido que podamos hacerlas. Sólo tienes que mandar un e- mail a la dirección: contacto@lascincoenpunto.com y decirles cuál es el que os gusta o cuál es el que tenéis en mente para que os lo hagan. Son un encanto y desde aquí les deseo un gran futuro.
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Agradecemos a Teresa de Las cinco en punto por los diseños que tendrá preparados para EC, se vienen nuevas tendencias ya les comunicaremos y las disfrutaran junto a nosotros!!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda y tienen cosas muy originales, me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar