domingo, 28 de julio de 2013

El Rincón de Mamá


     El pasado viernes tuve la oportunidad de visitar un Rincón muy especial regentado por su dueña Marisa Sánz....esta tienda tan singular, especial, entrañable no es otra que  "El Rincón de Mamá".
     Desde el primer minuto que entramos nos sentimos partícipes de su vida, de su forma de ser, de su estilo de llevar hasta sus clientas lo mejor de ella misma.
     Alrededor de una mesa con un cafecito con tazas vintage nos tomamos unas pastitas y hablamos de lo divino y lo humano. Nuestra niñez, nuestra adolescencia, nuestros abuelos y papis y como no lo nuevo, lo moderno, lo exclusivo, lo elegante....todo tiene cabida en su Rincón.

               

                              

 
      El Rincón de Mamá se creó hace tres años con ese espíritu y desde entonces es referencia de la Avenida del Oporto, 108.
      Entre sus marcas están, por supuesto, las españolas. En Hogar, destacan Datexea (Burgos),y Adaleya.  Francesas como: Emde (cuadritos vintage)., Amadeus., WMF., Sillit., Point à la Ligne (sus velitas) y Berger (sus maravillosas lámparas).

                       


      Algo apasionante para mí como ya sabéis son los complementos y la Moda. El Rincón de Mamá., nos tiene unas cosas únicas y exclusivas. Todas ellas cuidadas hasta el más mínimo detalle.
      Entre las marcas más conocidas se encuentran: Iris, Quintana y Teria Yabar.



      No quiero olvidarme de Amore Tocados ( todos hechos artesanalmente....mirad su página web!!es una pasada) y de María Jesús una amiga del Rincón que hace unos abanicos y pañuelos todos pintados a mano con poemas de Ofiel que no deja indiferente a nadie.



        Amigas/os ya tenemos una referencia para acudir a esta tienda en dónde lo que cuenta es "Ser Feliz". Queréis saber más de ella????
                              www.elrincondemama.es



     Gracias Marisa por esa mañana tan estupenda y hacernos partícipe de tu mundo, nuestro mundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario