lunes, 29 de julio de 2013

Centradaenti: Comer Saludable



    Nuestra Página amiga Centradaenti nos habla esta semana de cómo pasar un verano saludable...cierto es que con el calor tenemos muchas menos ganas de comer...que lo único que nos apetece es algo fresquito y que no conlleve tampoco mucho trabajo de preparación...Para eso, ellos nos hablan de cómo llenar nuestros frigos y despensas de Frutas  y Hortalizas.
   Qué mejor que nuestra Dieta Mediterránea para hacernos sentir bien, guapas, y lo que es más importante, sanas...
    Eso sí, según la Doctora Conchita Vidales buena amiga y a la que tuve el honor de entrevistar en Radio Inter en repetidas ocasiones, hay que cuidar al máximo que tengan los ingredientes más activos para nuestro organismo y nuestra piel: Vitaminas, Minerales, Antioxidantes....etc.
    Entre las frutas que destaca se encuentran: Los Albaricoques., las Cerezas., las Ciruelas., las Fresas., la Manzana y el Níspero.
    Todas ellas son excelentes fuentes de Vitaminas, protegen nuestro corazón y circulación, mejoran nuestro transito intestinal, son energizantes y desintoxicantes a la vez que combaten el envejecimiento celular....
    Así que toca poner un granito de arena por nuestra parte. Ellas ya lo hacen informándonos y poniéndonos al corriente de lo que podemos elegir dentro de nuestro amplio abanico de posibilidades que nos ofrece nuestra variada huerta.
   Empezamos hoy????



                                


      Fuente: Centradaenti y Dra Conchita Vidales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario