jueves, 20 de junio de 2013

The Cocktail Small Market



     Este fin de semana da comienzo la 5ª Edición de The Cocktail Small Market. Van a ser los días 21 y 22 de Junio en Ciento y Pico, en la Calle Velarde, 14 de Madrid. La entrada es gratuita y el horario será de 12,00 a 21,00 horas.
     Y os preguntaréis en qué va  a consistir? Aunque muchas/os ya lo conocéis es un proyecto que nace con el propósito de impulsar iniciativas emergentes en Moda, Arte, Diseño y Creación Artística donde los participantes pueden mostrar, promocionar y vender sus colecciones y diseños compartiendo todas sus experiencias junto a otras personas.
     Como es habitual de las pasadas ediciones, la música sonará durante los dos días. Habrá sesiones de Dj,s desde el viernes por la tarde y, como novedad veraniega, disfrutaremos de cocktails, bebidas y dulces de la mano de Miss Cakes and Cocktails.
     No perdáis la oportunidad de conocer y adquirir los diseños de Sandra Aguilar, Clothing, Tricortra, Rusita Bum Bum, Lamauri, Becker & Co, Pilklyna se viste de Fieltro y Balocco & Bambola. Seguro encontramos algo divino para llevarnos a la playa.....


                                      


Fuente: imágenes The Cocktail Small Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario