jueves, 23 de mayo de 2013

Furor Vintage



     Se acerca amigos/as el fin de semana, tan esperado y deseado por muchos de nosotros.....
y he pensado que un sitio muy agradable para acudir desde hoy y hasta el próximo  domingo va a ser  el mercadillo Temptations and Retro Things o feria Vintage, esa palabreja que tan de moda está últimamente y qué tanto nos estusiasma.
    Esta feria se celebra en el Zielo Shopping Pozuelo, y su comisario Arturo Resel, indica que la razón por la que se organizan tantos mercadillos actualmente se debe a que cada vez se persigue más el buen gusto al mejor precio.
    La clave es hacerse con esos objetos del pasado que nunca pasan de moda y que se encargan de aportar la nota de estilo que andamos buscando.
   En el Temptations & Retro Things, vamos a encontrar 35 comerciantes procedentes de España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania que nos aportaran todo tipo de artículos originales, muebles retro, moda vintage y bisutería de los años 60, entre otras curiosidades.
   El plato fuerte va a ser la exposición de una colección privada de 16 vestidos de los años 60 y 70, la mayoría de ellos de modistos internacionales, que han pertenecido a personajes muy conocidos como Concha Velasco, Paloma San Basilio, Nati Mistral o la mismísima Rocío Jurado.
   Creo que puede ser un buen plan para visitarlo y luego tomarnos una copita allí mismo aprovechando las terrazitas veraniegas de alrededor.....


          
                                                                                   

1 comentario: