domingo, 26 de mayo de 2013

Festival Beer Fest



   Buenos días¡¡¡ espero que estéis disfrutando del fin de semana¡¡¡¡¡ Entramos en el domingo y como tal, os tengo reservado un sitio para que vayáis a degustar unas cervecitas que os vais a chupar los dedos.
   Se encuentra en la Calle San Bernardo 88, aquí en Madrid, y se está celebrando en La Tape desde el pasado día 20 de Mayo y hasta el próximo viernes (así que, no hay excusa...aún tenéis tiempo).
   Se trata del Festival "Beerfest", que son unas jornadas en torno a las mejores cervezas artesanales y su exquisita gastronomía. Se han programada diversas actividades todas ellas relacionadas con la cerveza artesanal y , en este sentido, se podrá disfrutar de catas, degustaciones, cursos, demostraciones, etc..,  además habrá una fiesta para cerrar el festival, "Doble pinchada con Fábrica Maravillas en Sirocco", en la Sala Sirocco dónde se unirán cerveza y la mejor música.
   La Tape, cervezas artesanales, cocina & tape away, apuesta con una bebida muy diferente a la que se fabrica industrialmente. Es una cerveza que sorprende por sus sabores, cuerpo y aromas.
   Creo que es un sitio que os va a gustar bastante...la cocina, además, corre  a cargo de un buen amigo como el chef Rafael Zayas (antes en Aquarela)..por tanto, aprovechando este festival y que la entrada es libre que mejor plan que tomarse unas CAÑAS¡¡¡¡¡¡



      
  


         Hasta el viernes.......yo ya tengo cita¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario