lunes, 27 de mayo de 2013

Conociendo a Dawanda y Riterite.....



     Buenísimos días¡¡¡¡espero que el fin de semana haya estado fantástico y hayáis descansado y disfrutado al máximo....nos espera una semanita por delante súper atractiva y cómo os comentaba ayer llena de eventos y acontecimientos que espero nos gusten a todas/os.
     Yo, la verdad es que no me puedo quejar. Ha habido para todo: tiempo de trabajo, tiempo de familia, tiempo de amigas....así que ya estoy dispuesta a encarar el lunes con todo el optimismo del mundo.
     El sábado y ayer os conté que estuve en la Feria Internacional de DIY y allí conocimos un montón de marcas y amigas que nos han hecho estos días muy divertidos y con ganas de aprender un montón de cosas...El taller de cupcakes de mojitos, me espera, seguroooooo¡¡¡¡¡¡
    Así que voy a hablaros de algunos, os parece?
    Dawanda, al que ya conocíamos de oídas y de haberles visto en alguna Feria, nos volvió a soprender por su perfecta puesta en escena.
    Ellos constituyen el mercado online de productos handmade más grande de Europa. En su Lovebook Primavera - Verano 2013, encontraremos propuestas originales para hacer el regalo perfecto o, sencillamente, darte un capricho.
    Tienen más de 3 millones de productos únicos y exclusivos en moda, decoración, joyería, papelería, accesorios, artículos y ropa para niños e incluso materiales para crear nosotros nuestros propios diseños.

            

    Seguro que os va a sorprender....son fantásticos....y la gente del stand, encantadores¡¡¡¡


      Otra  colección que nos encantó y sorprendió fue la de las hermanas Aparicio. Su marca Rite Rite nos cautivó a todos....       
     Personalización y exclusividad son sus principales armas de seducción.
     No podéis perderos sus llaveros (me chiflo el de Audrey) y sus chapas, no sólo de fieltro, si no que ahora nos las presentan de diferentes tamaños y de un material nuevo.

            


    Desde mi pequeño rinconcito sólo me queda deseárles mucha suerte a Elena y a María. A buen seguro les vamos a encontrar en muchas más ferias...y a vosotras que visitéis su página web :
www.riterite.es porque allí podéis encontrar un montón de sorpresas para cumples, bodas, bautizos, o simplemente para nosotras o nuestras familias.
   Yo, ya me estoy pensando en encargarles chapitas para mi blog¡¡¡¡¡¡ un besito enormeee y gracias por vuestra atención y paciencia¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario